Tips para el mantenimiento de
concreto abrillado
Los pisos de concreto abrillantado son la mejor opción para muchas industrias, al tener el mantenimiento y limpieza adecuada, se puede extender su vida útil.
RECINCO recomienda tener un plan de limpieza, diaria, semanal, mensual y un mantenimiento general anualmente.

Proceso sugerido de limpieza
Mantenimiento diario – Trapear
Trapear diariamente, recomendamos el uso de un trapeador de microfibra, y para disminuir el polvo y suciedad dentro de las áreas abrillantadas, recomendamos usar tapetes en las entradas.
Mantenimiento semanal – Aspirar y trapear
Trapear y aspirar con productos de limpieza naturales, de PH neutro para evitar el daño de los pisos. Evitar las ceras tradicionales ya que NO son compatibles con el concreto abrillantado. Aspirar para no dejar restos de suciedad.
Mantenimiento mensual – Re-abrillantado.
Antes de realizar este procedimiento mensual, se debe de trapear y aspirar para luego re-abrillantar los pisos, este paso, eliminar los rayones y manchas superficiales. Contamos con este servicio, comunícate con tu asesor para más información.
Mantenimiento anual – Sellado
Recomendamos aplicar un sellador y protector de acabado para recuperar el brillo y proteger nuevamente su concreto. RECINCO cuenta con este servicio, comunícate con tu asesor para más información.