Resistencia Química

Productos químicos agresivos, como ácidos y alcalinos deterioran
el concreto y causan serios problemas en los pisos

Resistencia Química

Productos químicos agresivos, como ácidos y alcalinos deterioran
el concreto y causan serios problemas en los pisos

En RECINCO sabemos que todos los concretos son porosos, es por eso que contamos con sistemas especiales, anticorrosivos que resisten químicos, solventes e incluso ácidos, si no se cuenta con un sistema especial, la losa de concreto puede absorber estos químicos y dañarse desde el interior

Nuestros sistemas son fáciles de limpiar y son ideales para la contención de sustancias peligrosas, tienen alta resistencia química y le ayudarán a tener instalaciones seguras para todos los usuarios del área.

Solución

RECINCO cuenta con una amplia gama de productos resistentes a diferentes concentraciones de ácidos y solventes que se utilizan normalmente en las industrias.

Nuestros productos ofrecen superficies impermeables, no porosas, que proporcionan excelente resistencia al ataque químico.


Recinco-Resistencia-Quimica-Antes-01Recinco-Resistencia-Quimica-Despues-01-Hover
Recinco-Resistencia-Quimica-02Recinco-Resistencia-Quimica-02-Hover

Minimizamos el Tiempo de Inactividad

Las operaciones de fabricación deben maximizar sus beneficios maximizando la cantidad de producción que pueden obtener de los gastos de operación. Cuando el equipo de fabricación se encuentra en "inactividad" (lo que significa que no está haciendo nada) se pierde dinero.

Contáctanos


    Contáctanos