Resistencia Mecánica

Herramientas pesadas, paso constante de montacargas, caída
de objetos e instrumentos y maltrato de todo tipo

Resistencia Mecánica

Herramientas pesadas, paso constante de montacargas, caída
de objetos e instrumentos y maltrato de todo tipo

Es el común denominador en diferentes áreas de las industrias en general. Situaciones que pueden destruir los pisos si no se prevén los sistemas más apropiados para resistir dichos impactos y usos pesados.

Solución

Contamos con pisos de alta resistencia a impacto y abuso mecánico severo, moderado y liviano. Entre los más resistentes se encuentran los productos poliuretanos cementicios, los cuales se instalan a un espesor mínimo de ¼” siendo ideales para cocinas comerciales, embotelladoras y plantas procesadoras de alimentos, solo para mencionar algunas.

No solo soportan grasas, alcalinos, ácidos minerales de alimentos, sino que también soportan altas y bajas temperaturas. Son pisos sanitarios, fáciles de mantener y cumplen con las normas sanitarias como USDA, FDA, entre muchas otras.


Recinco-Resistencia-Mecanica-Antes-01Recinco-Resistencia-Mecanica-Despues-01
Recinco-Resistencia-Mecanica-Antes-02Recinco-Resistencia-Mecanica-Despues-02

Minimizamos el Tiempo de Inactividad

Las operaciones de fabricación deben maximizar sus beneficios maximizando la cantidad de producción que pueden obtener de los gastos de operación. Cuando el equipo de fabricación se encuentra en "inactividad" (lo que significa que no está haciendo nada) se pierde dinero.

Contáctanos


    Contáctanos