Resistencia a la Humedad

La humedad en losas de concreto, o en otros tipos de sustrato
es perjudicial en la adherencia de cualquier producto impermeable​.

En RECINCO sabemos que no todos los recubrimientos de pisos ofrecen la protección que todos los clientes necesitan en cuanto al daño que provoca la humedad, puede parecer problema del concreto, sin embargo, la mayoría de la veces es debido a un problema de transmisión de vapor de humedad a través de la losa del concreto.

Siempre se debe medir la humedad antes de instalar cualquier recubrimiento o piso, para evitar en un futuro paros y reparaciones costosas en sus actividades.

Solución

Ofrecemos dos productos para este problema, y esto dependerá del porcentaje de humedad.

Utilizamos una resina especial que actúa como barrera de humedad y si el problema es mayor se recomienda la aplicación de un piso poliuretano.

También es ideal para pisos de concreto existentes en donde las emisiones de vapor de humedad exceden los límites permisibles para instalaciones de pisos epóxicos.

RECINCO contribuye a reducir el tiempo improductivo de la fábrica al poder hacer uso del piso mucho antes que con otros productos.


Minimizamos el Tiempo de Inactividad

Las operaciones de fabricación deben maximizar sus beneficios maximizando la cantidad de producción que pueden obtener de los gastos de operación. Cuando el equipo de fabricación se encuentra en "inactividad" (lo que significa que no está haciendo nada) se pierde dinero.

Contáctanos


    Contáctanos