Juntas Y Losas

Juntas Y Losas

Descripción

SELLO DE JUNTAS Cuando montacargas, gatos hidráulicos u otro equipo pesado golpea sobre las juntas disparejas, las losas se balancean, se fisuran o fracturan. El choque puede lastimar el equipo, volcar la carga, causar retrasos, incomodidad del usuario e incluso daños a su salud. Para corregir esto, las grietas deben ser reparadas, las losas estabilizadas y soportadas, transiciones disparejas niveladas y las juntas reparadas.

Sabemos que los pisos industriales están expuestos a lo largo de su vida útil, a distintos tipos de tráfico, desgaste por derrames químicos, abrasión, entre otros, es por eso que es importante que estén diseñados considerando que condiciones tendrán durante su uso, de la misma manera ocurre con las juntas y evidentemente con el sistema de sello.

La calidad del sello de juntas y el mantenimiento que se les de, permitirá que la vida del piso sea más extensa. Contamos con selladores para juntas Rígidos y semirrígidos.

Semirrígidos: contamos con selladores semirrígidos de base epóxica o poliurea de dos componentes 100% solidos. Los materiales de poliurea curan muy rápido con esto las empresas evitan paros mayores y pueden utilizar el área en pocas horas.

Contáctanos


    Contáctanos