Humedad

La humedad en losas de concreto, o en otros tipos de sustrato
es perjudicial en la adherencia de cualquier producto impermeable​

Contamos con productos que pueden ser aplicados sobre losas de concreto recién fundidas con apenas 7 días, sin esperar lo que otros productos requieren. Por lo general indican 28 días de secado y fraguado para poder ser recubiertas, pero lo que manda es en realidad el porcentaje de humedad aceptable para el producto que se aplicará, y ese tiempo generalmente es mayor. Nuestros productos sugeridos pueden ser epóxicos o uretanos cementicios.

Solución

RECINCO cuenta con muchos años de experiencia en la utilización de productos, de base cementicia, resistentes a altos porcentajes de humedad. La incorporación del producto Dur-A-Glaze MVP, que es una barrera permanente de humedad, a nuestra línea de productos epóxicos hace que nuestros materiales resinosos puedan ser aplicados sobre losas con niveles de emisión hasta de 20 lbs/10mt2/24horas, sin tener desprendimientos.

También es ideal para pisos de concreto existentes en donde las emisiones de vapor de humedad exceden los límites permisibles para instalaciones de pisos epóxicos. Además de su rendimiento de ahorro de tiempo, Dur-A-Glaze MVP también garantiza la barrera de humedad por 10 años. Con esta solución RECINCO contribuye a reducir el tiempo improductivo de la fábrica al poder hacer uso del piso mucho antes que con otros productos.


Minimizamos el Tiempo de Inactividad

Las operaciones de fabricación deben maximizar sus beneficios maximizando la cantidad de producción que pueden obtener de los gastos de operación. Cuando el equipo de fabricación se encuentra en "inactividad" (lo que significa que no está haciendo nada) se pierde dinero.

Contáctanos


Contáctanos