¿ Cuándo realizar un recapeo
a su piso industrial ?

¿ Cuándo realizar un recapeo
a su piso industrial ?

Años de impacto y uso diario pueden causar daños en sus pisos industriales. Después de un tiempo, notará el deterioro, los rayones y las grietas, que pueden ser peligrosas para los equipos, montacargas y carretillas, sin mencionar los riesgos de seguridad.

Recubrir los pisos de sus instalaciones industriales o comerciales tiene muchas ventajas. Si cree que es hora de que su piso industrial obtenga una actualización, mire estas cuatro razones para hacerlo.

I. Seguridad

La textura de los pisos industriales anti deslizantes se gasta con el transcurso de los años debido al paso peatonal , carretillas y monta cargas. Mantenga atención de la textura de sus pisos y recurrencia de los resbalones para evaluar si ya es necesario aplicar una nueva capa para recuperar la textura inicial.

II. Durabilidad

Uno de las razones principales para la decisión de colocar un piso industrial es la protección del concreto. Si comienza a ver el concreto debido al desgaste del piso industrial es un indicio que ya es hora de una nueva aplicación y así mantener la base de la planta en un excelente estado.

III. Higiene

Los pisos limpios y bien mantenidos mejoran la productividad a través de la reducción del polvo de concreto y el tiempo dedicado a cumplir con los estándares de limpieza. Recubrir sus pisos y repararlos regularmente asegurará que la producción se optimice, la limpieza sea más simple y se minimice el polvo.

IV. Apariencia

Si sus clientes pueden ver esta área, debe asegurarse de que sea profesional y esté bien mantenida; después de todo, cada parte de su empresa se refleja en su marca. Incluso si los pisos agrietados se encuentran en un área donde solo trabajan los empleados, la estética es importante para influir en cómo se sienten sus empleados sobre sus esfuerzos diarios.

Contáctanos